Principal Arriba

Principal
Arriba
Maestro  Pericás
TERAPIAS
KUNG FU
ASOCIACIÓN
Preguntas frecuentes
Enlaces interesantes
ACCESO  SOCIOS

 
ISBN: 978-84-935889-3-9 EDITOR: Ediciones Tao
Una nueva visión, una forma nueva de enfocar la ayuda para el abandono del tabaco, que ha sorprendido muy positivamente a profesionales de la Psicología.
En esta obra encontramos la forma más adecuada de abandonar la adicción al tabaco. El profesor Francisco Pericás nos presenta una forma diferente de enfocar esta problemática. Nos enseña que existe una salida digna y sencilla de abandonar esta adicción. Desestima la fuerza de voluntad como medio válido y nos invita a disfrutar con el proceso. Este es el resultado de más de 2400 tratamientos con éxito desde el 2002. En esta obra encontraremos toda la experiencia psicológica que ha utilizado en sus tratamientos de éxito y con la cual ha formado a diferentes profesionales que hoy están ayudando a miles de fumadores por todo el territorio nacional, incluyendo naturópatas, médicos y psicólogos.
En ella no habla de enfermedades, como es costumbre, si no todo lo contrario, se centra totalmente en lo que se consigue, en romper conceptos del miedo, y de la incertidumbre. Nos enseña otra forma de enfocar esta problemática y nos dirige hacia un proceso más real y efectivo. Nos propone un sentimiento de liberación y disfrute, capaz de mover nuestra farmacia interna. A través de la comprensión, abandonar los miedos y liberarse de los condicionantes. Llegar a ser conscientes de que podemos, que es fácil si se hace correctamente y con la ayuda adecuada.
Nunca antes se había escrito una obra con este planteamiento tan innovador y efectivo, teniendo en cuenta los resultados obtenidos en los últimos años por el especialista.
Francisco Pericás es Técnico Superior en Naturopatía, de sus diez libros, este es el tercero dedicado al tema del Tabaquismo. Su experiencia de estos años, le han llevado a conocer profundamente los entresijos del tabaquismo y la forma de resolverlo, siempre de una forma eficaz, capaz de evitar las no deseadas re-caídas. Parece ser que este planteamiento ha conseguido su objetivo, ya que ha logrado que el fumador cambie su punto de vista, los miedos por el SI PUEDO; la fuerza de voluntad por EL PLACER DE LO NUEVO. En principio, estos planteamientos, tal cual los plantea el autor, son perfectamente adaptables a infinidad de problemas que nos lleva la vida, seas o no fumador. Es evidente que el autor sigue su línea de positividad que le caracteriza, bien reflejada en sus últimos libros.

Ventajas clave

  • Es el mejor enfoque de éxito
  • No habla de enfermedades , sólo del enfoque correcto.
  • Cambiar la fuerza de voluntad por el placer de liberarse.


OPINIONES ENCONTRADAS EN LA RED:

Con mi ayuda dejarás de fumar
Es el único libro de tabaquismo que he tenido el placer de leer dos veces y llevo más de cuatro libros leidos. Este si que me ha ayudado a dejarlo por que es claro, sencillo y al mismo tiempo agradable. Te trata como víctima y te enseña como dejar de serlo. En ningún momento habla de enfermedades, sino que, usa totalmente el enfoque contrario para liberarte de tus miedos. Ahora se lo fácil que es dejarlo y lo complicado que lo veía antes y porque. Se lo aconsejo a todos, seguro que les es muy útil y agradable. Muchas gracias al autor por este libro tan bueno. Si no viviera tan lejos del autor iria a darle un abrazo. Dios le bendiga.

Felipe Linares Viernes 14 de Octubre, 2011 México

"Muy bueno. Ya somos tres en mi casa que no fumamos gracias a ese libro. Ya era hora que alguien escribiera sobre tabaquismo sin hablar de enfermedades. Este si que es un libro para ayudar al fumador. Mi enorabuena al autor y muchas gracias por tu aportación."

 

  Información de contacto
Dirección postal
C/ San Enric, 24  46701-Gandia (Valencia) España
Correo electrónico
Información general: pericas @ telefonica.net