Principal Arriba

Principal
Arriba
Maestro  Pericás
TERAPIAS
KUNG FU
ASOCIACIÓN
Preguntas frecuentes
Enlaces interesantes
ACCESO  SOCIOS

 

ISBN: 978-84-935889-4-6 Ediciones Tao Madrid
Esta historia nos cuenta como Nóe consigue despertar conciencia con la ayuda de un maestro.
En ella, el autor nos presenta las claves, los secretos fielmente guardados por los maestros desde la antigüedad. Sin reservas, todo expuesto hasta el más mínimo detalle.
Nóe aprende a nutrirse de la energía solar, a sanar cualquier enfermedad, mientras va despertando conciencia.
Ejercicios solares, prácticas sanadoras, simbología de los sueños y toda una escuela del conocimiento, le ayudarán a conseguir el despertar.
Para algunos ficción, para otros el único camino hacia la realidad.
Mientras algunos niegan lo que no entienden, otros avanzan en búsqueda del entendimiento.
Una historia que no te dejara indiferente.

UN PEDACITO DEL LIBRO

Capítulo III
LA TRANSMISIÓN ORAL

Querida alumna, ha llegado el momento de contestar a todas tus dudas. Es el momento de que sepas quién eres, a qué has venido a este mundo y cuáles son las claves del despertar. Te enseñaré los secretos del Ser y del saber.
Nóe.- Maestro, ¿quién soy?
–Podríamos definirte como un ser de luz, un alma vieja, vieja por la infinidad de experiencias que has vivido, vida tras vida. Un ser capaz de crear y destruir. Un ser con libre albedrío, con la capacidad y el derecho a elegir y decidir lo que quiere ser en su existencia. No importa en qué condiciones has nacido ni en qué circunstancias, ya que cuando llegues a ser consciente de tu poder creador, serás lo que quieras ser. Puedes cambiar tu presente, por lo cual, cambiar tu futuro. Tienes un alma intocable, inmanipulable por cualquiera, sólo a ti te pertenece, por lo que te hace estar siempre a salvo.
Nóe.-¿Por qué no veo y siento lo que me dice?
–Porque has cedido tu voluntad de forma inconsciente y ésta es manipulada constantemente por los que saben y pueden. Saben hacer que te hundas en las preocupaciones, que no te dejan ver la realidad. Te mantienen descontenta, se encargan de generarte preocupaciones, miedos para que no despiertes, para que sigas bloqueando tu visión de la realidad, para que no conectes con la sabiduría de tu interior. Eso hace que consumas, no por necesidad, sino, creyendo que hará que te sientas mejor; no las necesitas pero las quieres. Vivir con esos miedos no te deja expresarte con libertad, ya que tu fuerza sólo se expresa a través de la felicidad y el amor. Cuanto más te preocupas, cuantos más miedos, más lejos estás de la realidad y más manipulable eres.
Nóe.- ¿Puede ayudarme a conectar con mi ser interior, con la realidad?
–Sí, puedo hacerlo. Te contaré como funciona tu mente y después podrás decidir si quieres mi ayuda. En el cerebro tienes dos hemisferios cerebrales que están separados entre sí. Los dos se comunican entre sí a través de un sistema que se llama el cuerpo calloso, el cual se compone de millones de fibras axionales. Son muy diferentes y actúan de forma muy diferente. Son como dos hermanos, uno espiritual y el otro materialista. Cada uno de nuestros hemisferios piensa en cosas distintas, se interesan por cosas distintas, incluso, tienen personalidades muy diferentes...


OPINIONES ENCONTRADAS EN LA RED:

15/04/2013
Muy aconsejable
Ya conocía la práctica que expone de mirar el sol y la práctico hace años, le llamamos zungancing, pero este autor la explica exquisitamente, incorpora detalles que no conocía y me han sido muy útiles.
Todo lo que enseña es efectivo, comprobado por mi familia, los buches con aceite para los dientes, la estevia para la diabetes, etc. Un gran repertorio de técnicas simples pero efectivas para la salud. Me gusta este libro
 
02/11/2012
La última iniciación
Que decir de este maravilloso libro. Ha cambiado mi vida en muchos aspectos. Sus pequeños secretos curativos me ha dado la vida, desde la planta kalanchóe que es maravillosa, asta los buches con aceite para blanquear los dientes y eliminar sarro, caries, etc.
Enseña a la perfección la técnica de mirar el sol, que algunos llaman SunGazing. Teambién profundiza para enseñar lo que es la verdadera Alquimia, que la explica como nadie.
En fin un libro para mentes abiertas que quieran experimentar la realidad.
07/05/2012
La última iniciación
Es un libro que engloba muchos conocimientos ancestrales de gran valor para los que creemos que el 2012 es un año especial de cambios de conciencia. Pocos libros hablan tan claro y enseñan tanto y tan práctico como este. Me gusta mucho como el autor enfoca su enseñanza, discípula y maestro. Hace que te sientas alumno en su presencia con tus preguntas y sus respuestas. Me encanta.
28/03/2012
Fermín Sanz le dió
La última iniciación
Que decir de esta gran obra, que no tiene desperdicio para el que quiera entender y conocer los secretos fielmente guardados durante décadas por los Maestros y que Francisco nos los presenta con esa sencillez que le caracteriza en sus libros. Muy comprensible, muy valioso cada secreto que desvela. He estado trabajando muchas de las cosas que enseña y sólo tengo que decir: Bravo, excepcional y grandioso en cada detalle. No tiene desperdicio.
14/02/2012
Sole Vega le dió
LA última iniciación
Yo li he leido antes de ser publicado, el autor me pretó el borrador.

Aunque pueda parecer un libro escueto, está repleto de una información valiosa, nos enseña lo fácil que sería vivir la verdadera vida y lo mucho que nos la complicamos con nuestros miedos, perjuicios y demás.

Este libro nos abre los ojos a otra realidad, la que todos conocemos pero siempre olvidamos, quien no va siempre rápido, estresado, con tantas cosas que hacer?, lo rápido que nos pasa la vida y siempre queremos mantener nuestra rutina, trabajo, casa, deporte, dormir y volver a empezar, vivimos en una burbuja pero este libro nos enseña a mirar la burbuja desde fuera con otra perspectiva de vida, sin complicaciones ni miedos, sin perjuicios.

Nos explica lo fácil que es no enfermar, conocer nuestro cuerpo y escucharlo y que él sea el que nos indique lo que le hace falta, nos dice que siempre hemos tenido todo los fármacos a nuestro alcance, que las plantas y los árboles no son solo para hacer bonito sino q
  Información de contacto
Dirección postal
C/ San Enric, 24  46701-Gandia (Valencia) España
Correo electrónico
Información general: pericas @ telefonica.net